Minicunas de colecho

Las minicunas de colecho son las más demandadas por las futuras mamás, ya que son ideales para los primeros meses del bebé, cuando el pequeño necesita estar tan cerca de la madre y ser amamantado con frecuencia. Facilitan una atención constante para el recién nacido. Sin duda, te recomendamos adquirir una de estas cunas para los primeros 10 o 12 meses de la vida de tu bebé.

A continuación analizamos las mejores minicunas de colecho de 2019, con un precio bastante económico, y te damos enlaces a las mejores ofertas, para que te pueda ayudar en la decisión de qué cuna de colecho se adapta mejor a tu familia.

Comparativa minicunas de colecho

ProductoImagenTamañoAlturaVer precio
Chicco Next2me6 posiciones
Chicco Next2me Dream93 x 66/81 cm.11 posiciones
Ibaby 201994 x 56 cm6 posiciones
Star Ibaby Plus94 x 56 cm6 posiciones
Jané BabysideJane Baby Side92 x 67 cm6 posiciones
Asalvo Buganvillaasalvo buganvilla90 x 50 cm5 posiciones
Fabimax Emilyfabimax emily90 x 55 cm

Chicco Next to me

Esta minicuna de colecho es la elegida de muchos padres por su tamaño compacto y su forma envolvente que tanto reconforta al bebé. Para su comodidad y bienestar, esta cuna es suave y transpirable y se puede reclinar en dos posiciones para facilitar respirar al bebé en caso de resfriado o cólicos.

Se adapta a todo tipo de camas incluso las que tienen canapés y cajoneras.  Se regula en 6 posiciones de altura, para adaptarse a la altura de la cama familiar. El sistema de apertura lateral es por cremallera. Tiene ruedas y es lavable al cien por cien.

Puedes elegir entre una gama de colores muy amplia todos en tonos pastel para relajar al bebé: azul, gris, marrón, rosa y verde. El montaje es muy sencillo, en 3 minutos. Resiste hasta 9 kilos. Incluye colchón y bolsa de transporte.

Chicco Next to me Dream

next to me dream

Esta minicuna de colecho de Chicco vale para cualquier cama, ya que se ajusta en hasta 11 posiciones de altura para que quede perfectamente nivelada con la cama familiar. El sistema de apertura lateral es muy sencillo, con una sola mano, sin cremalleras. Se reclina en cuatro posiciones para ayudar al bebé con los cólicos. Una novedad importante es que esta cuna tiene modo fijo o balancín, para relajar al bebé a la hora de dormirse, lo cual es una gran ayuda para la mamá o el papá. La tenéis disponible en dos colores, azul y gris claro. Incluye colchón, bolsa de transporte y kit de arneses para fijarla a la cama.

Sin duda, una cuna que te dará la máxima funcionalidad y libertad durante la noche.

Ibaby 2019

Ibaby 2019

La iBaby Colecho 2019 es una estupenda cuna muy adaptable, que se regula en 6 posiciones de altura. El lateral de esta cuna es extraíble, lo que te va a permitir tener a tu bebé al lado cuerpo con cuerpo, para poder alimentarlo sin tener que hacer mucho esfuerzo. Tiene ruedas con bloqueo y es bastante compacta. ¡Hasta te la podrás llevar de viaje en su funda! El cabezal es regulable para evitar reflujos. Y puedes usarla hasta que tu bebé pese 9,6 kg. aproximadamente.

Con un precio muy económico que ronda los 100 €, no tendrás excusas para tener unas noches felices y reparadoras.

Star Ibaby Plus

Minicuna Star iBaby Plus

Elegante minicuna de colecho de aluminio lacado color madera, con altura regulable, varias posiciones de reclinado y patas con ruedas. Disfruta de una novedad bastante últil: una bandeja inferior para colocar pañales, toallitas o alguna manta. Un elemento muy cómodo para la mamá. Incluye colchón y bolsa de transporte.

Esta cuna tiene un precio muy competitivo y cuenta con muy buenas opiniones de los consumidores.

Jané Baby Side

Esta preciosa minicuna colecho de Jané es perfecta para dormir cerca de tu bebé, con la novedad de las patas telescópicas que la hacen perfecta para ajustar a cualquier cama. También se regula en altura y es reclinable. Y otra novedad interesante, además de colchón incluye edredón, funda de edredón, sábana bajera y cojín con funda, todo cien por cien algodón. Un punto a tener en cuenta para adquirir esta cuna de Jané.

Asalvo

Esta cuna de Asalvo en color buganvilla es muy fácil de montar y de guardar. Ajustable en cinco alturas. Incluye colchón, juego de sábanas y una almohada finita. Para en caso de llevarla de viaje viene con su bolsa de transporte.

Las ruedas no son muy útiles si vas a estar desplazándola constantemente, pero ten en cuenta que si la usas como cuna de colecho la vas a tener siempre pegada a tu cama, así que esta es una pega que no te va a importar. Y la verdad que el precio es bastante económico.

Fabimax Emily

fabimax emily

La cuna de colecho Fabimax Emily es una cuna preciosa de madera de aliso lacada, para los amantes de lo clásico. Se puede adaptar perfectamente a cualquier cama. Puedes elegir dos modelos de colchón: el clásico o el confort. Y además viene con ropa de cama, de varios colores, también a elegir. La superficie de descanso es muy amplia. Tiene un precio muy competitivo que la hacen una de las mejores cunas de colecho clásicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *