Cunas de colecho grandes

Si eres una persona previsora, seguramente pensarás en comprar una cuna de colecho que te pueda servir bastante tiempo, no solo los primeros seis u ocho meses del bebé. Quizás piensas dormir con tu bebé hasta más adelante. O quizás quieras usar la misma cuna en modo independiente cuando tu pequeño sea más mayor. Estas cunas de colecho grandes son para tí.

Son cunas que están pensadas para ajustarlas a la cama familiar, pero que tienen una superficie de reposo bastante grande y que te pueden servir hasta que el niño tenga unos 3 años. Suelen medir igual que una cuna estándar: 120 x 60 cm.

Analizamos por ti las mejores cunas de colecho grandes en medidas 120 x 60 cm. para que puedas comprar la que más te guste y más se ajuste a tu familia. ¡Felices sueños!

Comparativa cunas de colecho 120 x 60 cm.

ProductoImagen TamañoAlturaVer precio
Star IBaby 120 x 60120 x 60 cm8 posiciones
Mundi Bebé Oso Dormilónmundi bebe oso dormilon120 x 60 cm10 posiciones
Aloha 3x1 convertible en camaAloha convertible en cama120 x 60 cm14 posiciones
Indicuna colecho indi120 x 60 cm5 posiciones
Axiaaxia120 x 60 cm5 posiciones
Micuna Sweet Bear Basicmicuna sweet bear basic120 x 60 cm

Star Ibaby

Regulable en ocho alturas, esta cuna de colecho destaca por su precio muy económico. Te servirá desde el nacimiento hasta los 3 años del pequeño. El montaje es un poco delicado, pero con un poco de maña, lograrás tener una cuna de colecho muy funcional por poco dinero. Eso sí, no incluye colchón.

Mundi bebé Oso Dormilón

Esta cuna de Mundi Bebé modelo Oso Dormilón es una buena cuna calidad precio. Se ajusta a cualquier cama por sus diez posiciones de altura. Muy buenos acabados y fácil de montar. Incluye colchón viscoelástica anatómico y transpirable. A tu bebé le encantará y cuando sea más mayor, le llamará la atención el osito montado en la luna. un consejo para esta cuna: montala unos 2 o 3 días antes de necesitarla, ya que los materiales huelen un poco a pintura al principio, pero el olor se va al cabo de un par de días. Sin duda, una buena cuna con un precio muy competitivo.

Aloha convertible en cama

Este modelo de cuna de madera de haya es para las mamás y los papás más previsores, ya que te permitirá hacer colecho con tu bebé recién nacido hasta la edad que quieras. También te servirá para cuando pases a tu hijo a su propia habitación, e incluso podrás convertirla en cama cuando el pequeño así lo requiera y alargar su vida útil hasta los 4 o 5 años. Es una auténtica maravilla con un precioso diseño y fácil de montar y desmontar. Eso sí, no incluye colchón. Lo podrás comprar sin problemas ya que es un tamaño estándar de colchón 120 x 60 cm. Sin duda, aunque el precio sea un poco más elevado, merece la pena comprar esta cuna que no te defraudará e incluso te podrá servir para más hijos.

Indi

Cuna de colecho Indi blanca con motivos decorativos muy bonitos. El lateral se puede quitar para usarla como cuna de colecho, regulable en 5 alturas, y con un tamaño de cuna normal, lo que le permite acoger al pequeño hasta los 3 o 4 años. Si no eres manitas, esta cuna te sorprenderá porque se monta muy fácilmente. Con la compra te regalan un juego de sábanas. ¡Aprovecha ahora para llevarte esta estupenda cuna!

Axia

Cuna de colecho Axia

Preciosa cuna de madera de haya en blanco que te servirá hasta que tu pequeño cumpla 3 años. Se puede adaptar en 10 posiciones de colecho. Y con la compra, te regalan la bajera + sábanas Cool-Dreams.

Micuna Sweet Bear Basic

Preciosa y robusta cuna de colecho de la marca Micuna para los padres más exigentes. La cuna es marca española, el diseño es una maravilla y los materiales muy seguros. Sin duda esta cuna de colecho te servirá hasta que tu pequeño tenga al menos 3 años, y podrás guardarla para un futuro hermanito.

Cuando la compres asegúrate que estás adquiriendo el modelo de colecho, ya que esta misma cuna está disponible en modo estándar, que no podrás acoplar a la cama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *